PROPUESTA DE BRIDGING NORTH AMERICA SELECCIONADA PARA EL GORDIE HOWE INTERNATIONAL BRIDGE

07/2018

Nos complace anunciar que Bridging North-America ha sido elegido como el candidato preferido para diseñar, construir, financiar, operar y mantener el proyecto del Puente Internacional Gordie Howe.

El nuevo Puente Internacional Gordie Howe proporcionará redundancia en el corredor comercial con más movimiento entre Canadá y los Estados Unidos con un mejor procesamiento de fronteras y conectividad internacional entre autopistas. También aborda las necesidades futuras y proporcionará seis carriles para cumplir con el crecimiento anticipado del tráfico en los próximos años. El puente principal, con vano principal de 853 m, tendrá el vano principal atirantado más largo de América del Norte, una vez terminado.

Como parte del equipo de diseño, FHECOR quiere agradecer todo el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los miembros del equipo. Enhorabuena.

Los principales miembros del equipo de Bridging North America son ACS Infrastructure Canada Inc.; Dragados Canada Inc.; Fluor Canada Ltd.; AECOM; RBC Dominion Securities Inc.; Carlos Fernandez Casado S.L/FHECOR Ingenieros Consultores, S.A.; Moriyama and Teshima Architects; Smith-Miller + Hawkinson Architects, LLP.


Fhecor ingenieros consultores
Calle Barquillo 23, 2º
28004 Madrid
Tlf: +34 917014460
Fax: +34 915327864
Email: fhecor@fhecor.es