POLÍTICA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN FHECOR

05/2019

En 2015 FHECOR Ingenieros Consultores implantó su Código de Conducta. A través de dicho documento la organización estableció unos principios y valores de comportamiento que considera fundamentales para el correcto desarrollo del trabajo y que rigen la conducta de todas las personas que integran la plantilla.

Derivado de este código se desarrollaron una serie de acciones tales como la participación en el Programa “Generando Cambios” de la Comunidad de Madrid y el establecimiento de los principios para la prevención del acoso de cualquier forma y modalidad.

A través de dicho programa se realizó un diagnóstico de la situación de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa y se elaboró el Plan de Igualdad de Oportunidades de FHECOR Ingenieros Consultores.

Como evidencia del compromiso de FHECOR Ingenieros Consultores con su plantilla en materia de igualdad, se han establecido objetivos para el período 2018-2021 relacionados con ese aspecto, generándose además una edición revisada del Plan de Igualdad.


FHECOR
Calle Barquillo 23, 2º | 28004 Madrid | España
T. (+34) 917 014 460 | F. (+34) 915 327 864
www.fhecor.com | fhecor@fhecor.es