PASARELA ‘PUKAMAYU’ INAUGURADA CON ÉXITO

07/2019

Felizmente, hace un par de semanas la pasarela ‘Pukamayu’ fue inaugurada con éxito, proporcionando a la población de Tarvita, en Bolivia, una vía segura para cruzar el río Puka Mayu.

Aunque durante la mayor parte del año el nivel del agua del río es relativamente bajo, es durante la época de lluvias cuando el nivel del agua llega ascender varios metros y atravesar el río a pie se vuelve realmente peligroso. A partir de ahora, y gracias a la colaboración con la ONG Bridges to Prosperity, que contó con la gran ayuda de voluntarios locales, cruzar el río no volverá a poner en riesgo las vidas de los habitantes de Tarvita.

Cinco voluntarios de FHECOR han trabajado junto con otros cinco compañeros de COWI y Sumitomo Co. para hacer realidad el proyecto. Ha sido una gran experiencia para todos los voluntarios compartir dos semanas de intercambio cultural, trabajando mano a mano con los habitantes de la comunidad. Además, los voluntarios han podido disfrutar organizando diferentes actividades para los colegios de educación primaria y secundaria, e incluso participando en una pequeña competición local de fútbol.

FHECOR está muy orgullosa de su colaboración con la ONG Bridges to Prosperity, habiendo completado ya tres pasarelas en Nicaragua y Bolivia. Esperamos poder continuar con esta alianza en los próximos años.



Proyectos relacionados


FHECOR
Calle Barquillo 23, 2º | 28004 Madrid | España
T. (+34) 917 014 460 | F. (+34) 915 327 864
www.fhecor.com | fhecor@fhecor.es