VISITA DEL PERSONAL DE FHECOR AL D4R7 EN BRATISLAVA

11/2019

El denominado D4R7 es un proyecto a gran escala, que dotará a la ciudad de Bratislava de una nueva autopista radial (R7) y una nueva vía tipo “bypass” (D4), rodeándola por su parte Este. El proyecto incluye un puente de casi 3 kilómetros de largo, formado por 4 estructuras: 2 viaductos de acceso y dos puentes construidos mediante voladizos sucesivos, uno sobre el canal de Kayak y otro sobre el río Danubio.

El pasado 20 de Noviembre un equipo de trabajo de FHECOR formado por D. Alberto Martín Galán, D. Ricardo Bastida Marín, y D. Freddy Alexandro Ariñez Fernández viajó a Bratislava para visitar el avance de las estructuras que forman parte de este proyecto. Se observó que los tableros de los dos viaductos de aproximación están en muy avanzadas fases de ejecución y que se el contratista concluyó con la ejecución de la dovela inicial de los tableros en volados sucesivos de los puentes sobre el canal del Kayak y el río Danubio.

FHECOR Ingenieros Consultores está realizando los trabajos de supervisión de las estructuras del D4 (vía que incorpora este paso sobre el


FHECOR
Calle Barquillo 23, 2º | 28004 Madrid | España
T. (+34) 917 014 460 | F. (+34) 915 327 864
www.fhecor.com | fhecor@fhecor.es