Ambiental

Integración ambiental en el diseño estructural

FHECOR Ingenieros Consultores S.A. es una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de sus actividades tal y como demuestran tanto los compromisos ambientales asumidos a través de su Política y Objetivos como el hecho de disponer de un Sistema de Gestión Ambiental certificado desde el año 2011 conforme a la Norma ISO 14001.

La organización no ocasiona impactos de gran relevancia en el desarrollo de su actividad. Sin embargo, sí que es consciente de la vinculación y repercusión de sus proyectos en la naturaleza.

Es por ello que una de las principales premisas de la empresa, en cada uno de los trabajos desarrollados, es la incorporación de la variable ambiental en sus diseños con objeto de minimizar los impactos ambientales derivados de los mismos.

Declaración ambiental

Fhecor Ingenieros Consultores S.A. desea evidenciar su compromiso con el medio ambiente a través de la publicación de su Declaración Ambiental. A su vez pretende facilitar el acceso de las partes interesadas a la información relacionada con el comportamiento ambiental de la organización.

Seguridad y salud en el trabajo

FHECOR Ingenieros Consultores reconoce la Seguridad y Salud en el trabajo como un factor clave para el desarrollo de su actividad.

Por ello, ha implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, basado en la norma OHSAS 18001:2007, con el objetivo de ir más allá de los requerimientos legales.

Este sistema establece las medidas necesarias para la adecuada gestión de la seguridad y salud en el trabajo mediante la definición de la estructura organizativa, las funciones y responsabilidades, así como, el establecimiento de los procesos y prácticas necesarias para la consecución de los objetivos de mejora establecidos.

Fhecor ingenieros consultores Calle Barquillo 23, 2º
28004 Madrid
Tlf: +34 917014460
Fax: +34 915327864
Email: fhecor@fhecor.es


  • MADRID

  • BARCELONA

  • SEVILLA

  • SANTIAGO DE CHILE

  • CURITIBA

  • HOUSTON

  • DUBAI