PREVENCIÓN DE ACOSOS. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

10/2019

Dentro del Plan de Igualdad de FHECOR Ingenieros Consultores, se tienen establecidos objetivos para el período 2018-2021 que están siendo desarrollados con la participación de todo su personal.

En este marco FHECOR Ingenieros Consultores ha definido una serie de Principios en el ámbito de la Prevención del Acoso en el trabajo (acoso sexual, moral, o por razón de sexo).

Esta Declaración de Principios centra su atención en la prohibición expresa de cualquier tipo de acoso en el trabajo en todas sus formas y modalidades, así como en la protección de las posibles víctimas, quedando garantizada su seguridad y salud.

FHECOR Ingenieros Consultores actúa, en su día a día, con tolerancia cero ante cualquier tipo de acoso, tal y como queda reflejado en los compromisos con su personal, sus clientes, sus proveedores y con la sociedad.

El cumplimiento de estos principios y el desarrollo del Procedimiento de Actuación ante el Acoso, garantizan la integridad de todo el personal que trabaje bajo el ámbito de la empresa, asegurando, por todos los medios a su alcance, la existencia de ambientes de trabajo exentos de riegos para la integridad física y psicológica.

DeclaracionDePrincipios.pdf


FHECOR
Calle Barquillo 23, 2º | 28004 Madrid | España
T. (+34) 917 014 460 | F. (+34) 915 327 864
www.fhecor.com | fhecor@fhecor.es